YA ESTA DISPONIBLE LA EDICION DE NUESTRO  Boletin Enamor@dos

» Proximo Fin de Semana de Encuentro Catolico para novios :   


 

 
Otras experiencias de Crecimiento
 
Asamblea de Comunidades (Nacional y/o Diocesana)

Es un día grandioso donde las parejas que pertenecen a una comunidad de apoyo, tienen la oportunidad de encontrarse para relacionarse y compartir: La Eucaristía, charlas de crecimiento y actividades sociales y/o recreativas que van a redundar en el fortalecimiento de nuestro Ministerio.


El FDS de Liderazgo en la Fe

Es un verdadero encuentro con el Padre creador que permite a las parejas descubrir y/o reafirmar: sus carismas como líderes cristianos y el llamado a ser colaboradores con Jesús en la construcción del Reino.


El FDS de Florecimiento

Es un verdadero regalo para aquellas parejas que desde su noviazgo y posterior matrimonio sacramental han perseverado en una comunidad de apoyo.

Las parejas seleccionadas para vivir este FDS, tienen la oportunidad de profundizar en su relación de pareja, de manera tal, que pueden llegar a vivir un verdadero florecimiento de su amor y de su compromiso de fe.

Para vivir esta experiencia se requiere por lo menos un año de matrimonio sacramental. La pareja debe tener una real identificación con el apostolado de los novios, mantener una relación dadora de vida, basada en la fe y poseer los carismas para llegar a ser pareja de equipo de presentación y/o coordinadora de una comunidad.


El FDS de Escritura

Está diseñado para las parejas que después de haber vivido el FDS de florecimiento, se sienten tan llenos de amor de Dios que deciden compartirlo con otros. En el mismo se les ofrece orientación y guía para escribir sus testimonios de vida y de amor para que luego puedan compartirlo en un FDS para novios original como parejas de equipo de presentación.